(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

ESENCIA DE LA INDIA

Nuestra ruta más variada y completa por el Norte de India. Conocerás lo más destacado del Rajasthan, sus fantásticos palacios y ciudades con encanto. Tras el magnífico Taj Mahal un viaje en el tiempo a Gwalior y Orchha, que te seducirán con su calma, poco turismo y sus fascinantes cenotafios. Quédate perplejo con los templos eróticos de Khajuraho. El broche final a un gran viaje tenía que ser en Benarés, la ciudad de la luz.

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 1490 + vuelo

Duración

20 días

Época ideal

De octubre a marzo

Alojamientos

Standard
Con encanto
Exclusivos

Esencia de la India

Este es un viaje ideal para aquellos que disponen de más de 2 semanas y quieren conocer lo más destacado del Norte de la India. Una ruta que combina las ciudades más clásicas del Rajasthan con otras menos conocidas como Bundi, Gwalior y Orchha. Tras recorrer las imponentes ciudades fortificadas de Jodhpur y Udaipur nos trasladamos a la tranquila Bundi, donde nos alojaremos en un antiguo Haveli. Vuelta a la intensidad de Jaipur, capital y centro de comercio en el Rajasthan, bazares,calor,palacios fantásticos y una ciudad muy animada nos espera.

Tras maravillarnos con el Taj Mahal tomaremos un tren a Gwalior, una pequeña ciudad sin turismo y con mucho encanto, nos alojaremos en un palacete de 400 años. Llegaremos a Orchha, un pueblito que podría ser el escenario del libro de la selva. Khajuraho nos espera después con sus fantásticos templos eróticos, en perfecto estado y con un milenio a sus espaldas. La catarsis de este viaje tendrá lugar en Benarés, una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Itinerario sugerido

  1. Vuelo Origen-Delhi
  2. Delhi
  3. Delhi-Jodhpur (vuelo)
  4. Jodhpur
  5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
  6. Udaipur
  7. Udaipur-Bundi
  8. Bundi
  9. Bundi-Jaipur
  10. Jaipur
  11. Jaipur-Agra
  12. Taj Mahal!- tren a Gwalior
  13. Gwalior-Orchha
  14. Orchha
  15. Orchha-Khajuraho
  16. Khajuraho-Benarés (vuelo)
  17. Benarés
  18. Benarés
  19. Benarés-Delhi (vuelo)
  20. Delhi-Vuelo de retorno.

Lo que nos encanta
de este viaje

Disfrutar un espectáculo de marionetas del desierto en el Bagore Ki Haveli de Udaipur

Ver una película de Bolywood en el Raj Mandir de Jaipur

Dormir en el Taj Usha Kiran de Gwalior y sentirte como un Maharaja de época.

Pasear en bici entre los cenotafios y descubrir aldeas remotas muy cerca de Orchha

Navegar por el Ganges mientras Benarés amanece.

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

6 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This