(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

ESENCIA DE SRI LANKA

Sri Lanka es un secreto a voces, un país que ha pasado desapercibido a la sombra de La India y ha florecido tras años de conflictos étnicos que la mantuvieron cerrada al viajero.Hemos elegido cuidadosamente un itinerario con gran valor cultural, de naturaleza, fauna y paisajes… y con un final en Tangalle, una playa de ensueño de arena blanca y cocoteros. Sri Lanka es un destino fabuloso, hay pocos sitios que con un tamaño tan pequeño que acojan tanta diversidad paisajista, patrimonio UNESCO por doquier, trópico y fresca montaña donde crece abundante el té, interminables playas, safaris y una hospitalidad que te dejará huella en el corazón.

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 1.490€+ vuelo

Duración

14 días

Época ideal

De Enero a Octubre

 

Alojamientos

Con encanto
Exclusivos

Esencia de Ceylán

Nada más llegar nos trasladaremos a la cercana Negombo, una tranquila población junto al mar con canales holandeses ideal para descansar tras nuestro vuelo. Viajaremos a Sigiriya en la provincia de Dambulla, para visitar el templo de oro y atardecer junto al lago Kandalamma.

Ascenderemos la fortaleza de Sigiriya, rodeada de jardines, monasterios y cuevas desde lo alto tendremos una panorámica inolvidable. Nos acercaremos a Polonnaruwa, la antigua capital de Sri Lanka para dar un paseo en bici entre las ruinas.

Viajamos al centro del país, Kandy, una bonita y tranquila población entre bosque tropical nos dará la bienvenida al templo de la reliquia del diente de Buddha. Visitaremos los alrededores de Kandy acercándonos a sus jardines botánicos y el centro de rehabilitación de elefantes.

Tras Kandy nos trasladamos a Nuwara Eliya, ya en la cuna de las plantaciones de té encontramos a más de 1800 metros esta población de aspecto victoriano. Clima fresco de montaña ideal para caminar por sus senderos, coger la bici, dar un paseo a caballo. en el PN de Horton Plains.

Tomaremos un tren colonial para recorrer las colinas en un trayecto inolvidable hasta la población de Haputale. Desde los highlands nos acercamos de vuelta a la costa, para disfrutar un par de días en la idílica playa de Tangalle. Antes de volver a Colombo nos trasladaremos a Galle, una ciudad-fortaleza portuguesa de ambiente colonial.

 

 

 

Halong

 

Itinerario sugerido

  1. Vuelo Origen-Colombo
  2. Llegada a Colombo-Negombo
  3. Negombo-Sigiriya
  4. Sigiriya-Polonnaruwa-Sigiriya
  5. Sigiriya-Kandy
  6. Kandy
  7. Kandy-Nuwara Eliya
  8. Nuwara Eliya-PN Horton Plains-Nuwara Eliya
  9. Nuwara Eliya-Haputale en tren
  10. Haputale-playas de Tangalle
  11. playas de Tangalle
  12. Tangalle-Galle
  13. Galle-Colombo-vuelo de retorno
  14. Llegada a ciudad de origen.

Lo que nos encanta
de este viaje

Visitar aldeas de pescadores en Negombo

Admirar maravillados la panoramica desde lo alto de la fortaleza de Sigiriya

Subirnos a un tren de la época colonial para recorrer las montañas de té en Nuwara Eliya

Hacer un safari en busca de fauna salvaje en Horton Plains o en Yala

Pasear por las interminables playas de arena blanca y cocoteros en Tangalle

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

8 + 13 =

Pin It on Pinterest

Share This