(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

LOS 4 GRANDES DE MYANMAR

Un viaje esencial que cubre las 4 zonas más destacadas del país; Mandalay,Bagán, el lago Inle y Yangón. Le damos una vuelta a un viaje clásico para hilvanarlo con visitas a zonas más alejadas de los caminos trillados, visitando tanto los hítos turísticos del país como aldeas rurales donde la vida ligada al campo sigue su curso.

 Esta ruta troncal permite muchas variaciones tanto para amantes del senderismo y las tribus, un fin de viaje en la playa o aquellos que quieran acercarse al remoto sur del país.

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 2.590€

Duración

15 días

Época ideal

De Octubre a Abril

Alojamientos

Standard
Con encanto
Heritage

Los 4 grandes de Myanmar

 

Uno de los países más fascinantes del Sudeste Asiático. Un país fervientemente budista donde la tradición, la austeridad y la vida tranquila definen el carácter de su gente. Comenzamos el viaje en Yangon, la ciudad con mayor cantidad de arquitectura colonial en Asia. Desvencijados edificios dan sombra a mercadillos y tiendas y templos junto al puerto, en una ciudad embriagante y vitalista. Volaremos a Bagán, con sus más de 4000 templos extendidos sobre una planicie semiárida, flanqueada por el rio Irawaddy. Bagán romperá nuestros esquemas de cualquier zona arqueológica que hayamos visitado antes. Amaneceremos volando en globo entre los templos, para más tarde embarcarnos en una navegación lenta por el Irawaddy hasta Mandalay. Finalizaremos el viaje en el lago Inle, hogar de los Intha. Nos alojaremos en la zona más recóndita del lago, mecidos en nuestra veranda con atardeceres infinitos acabaremos perdidamente enamorados de Myanmar.

Itinerario sugerido

1) Vuelo ciudad Origen- Bangkok

2) Llegada a Bangkok

3) Vuelo Bangkok-Yangón

4) Yangón, visita a la ciudad

5) Yangón-vuelo a Bagán

6) Bagan en globo

7) Bagan por libre

8) Bagan-Mandalay

9) Mandalay

10) Berastagi-Mingun-Mandalay

11) Mandalay-Lago Inle

12) Lago Inle

13) Lago Inle-Yangon

14) Yangon-Bangkok-Vuelo de retorno

15) Llegada a ciudad de origen

Lo que nos encanta
de este viaje

Visitar la pagoda de Shwedagon al atardecer, cuando el sol de la tarde enciende las cupulas doradas.

Sobrevolar los templos de Bagán en globo al amanecer

Admirar el casco colonial de Yangon, desde Mahabandoola a Merchant road.

Adentrarse en el fluir de la vida en el lago Inle, con los remeros Intha remando con el pié.

 

El viaje de Mandalay a Bagán durante un día y una noche en un crucero lento por el río Irawaddy

 

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

2 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This