(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

Indika es el título del libro que escribió Megástenes en el S. IV a. C. Es la primera referencia sobre el continente asiático en occidente y está escrita por un explorador mediterráneo. Aunque la obra original se ha perdido, queremos evocar el momento en el que la cultura occidental se encuentra con Asia por primera vez.

Nuestros continuos viajes por el continente hacen que tengamos información actualizada de primera mano sobre las mejores rutas, los alojamientos más preparados  y las aventuras más recomendables para ofrecer a nuestros viajeros la experiencia más auténtica posible, ya sea en un viaje con familia o amigos, una luna de miel, un viaje cultural o de aventura.

Ofrecemos una atención detallada y personal, desde el primer contacto con el viajero hasta que éste regresa de su viaje, de manera que nunca va a sentirse solo en su aventura, siempre va a contar con nuestro soporte y con los mejores consejos para vivir la experiencia de manera plena y fascinante.

Porque para hacer un gran viaje se necesita el mejor asesoramiento, somos expertos en diseñar rutas novedosas, alejándonos de viajes empaquetados e impersonales. Nosotros seguimos viajando a Asia sin remisión, profundamente enamorados del continente y dispuestos a mostrar lo mejor a los viajeros.

He recorrido Asia profesionalmente como guía de las más remotas expediciones: desde Papúa Occidental hasta los pueblos más recónditos del Himalaya. Personalmente mis viajes a Asia me han hecho quien soy a través de un recorrido, me han encontrado con el “otro” y las diferencias entre ambos han ido desapareciendo conociendo lugares y personas que me han alegrado el corazón y han ampliado mi mirada.

A lo largo de mi experiencia de 10 años trabajando en las agencias más  punteras de viaje alternativo (Ambarviajes,Kananga) he podido diseñar rutas y he sido testigo del mundo cambiante, en constante movimiento. Desde entonces mi ilusión ha sido adaptar el modelo clásico de agencia de viajes alternativos a un concepto que realmente colme las expectativas de los viajeros de éste siglo, con el fin de crear viajes a medida únicos y originales, adaptados a los intereses más concretos de cada viajero.

Nicolas Bernal

Mercedes Rodrigo

Recuerdo perfectamente aquel libro: “El Cartero del Rey”, de Tagore. Lo que no sabía entonces es que con él me estaban regalando un mapa. Tenía 8 años y no podía ni imaginar lo que acabaría amando Asia.

Hay quien dice que nuestro destino de viaje no es un lugar sino una nueva forma de ver las cosas. Leyendo empecé el viaje y al crecer quise vivirlo: Encontré en Asia una forma de mirar fascinante y amplia. Y no pude parar.

Así que le quité unas cuantas letras a mi oficio y me convertí en guía. Estudiando la cultura y lengua de India, conociendo los caminos, disfruté de la sensación de comprender, y de la satisfacción de hacer que otros comprendan, tendiendo puentes entre nosotros y Asia. No quiero parar.

Viajar observando, leyendo y probando el paraíso que ofrece este continente en cada momento y lugar, vivir su aventura y su arte: todo esto me convierte en una soñadora profesional. Y es lo que quiero compartir con vosotros diseñando vuestros viajes.

Soy Hengki Ciutarno, nací en Sulawesi cerca de Makassar y desde pequeño he tenido mucha curiosidad por la geografía. He pasado tardes imaginándome cómo serían las montañas de Tana Toraja, o cómo viviría la gente en las selvas de Papua. Creo que esta curiosidad ha sido el motor de mi vida y el origen por el cual me dediqué al mundo de los viajes, ya hace 15 años.

Trabajo con Indika Viajes coordinando la operativa de Indonesia y Malasia, preparando itinerarios originales y haciendo prospecciones en parques nacionales y zonas remotas de mi país.

Estoy orgulloso de todo lo que mi país tiene que ofrecer por eso no puedo evitar preparar los viajes con el corazón y sé que todos mis clientes notan ese ingrediente en sus aventuras.

Hengki Ciutarno

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas un viaje de aventura, de naturaleza o quizás un viaje cultural fuera de las rutas más turísticas?

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

6 + 11 =

Pin It on Pinterest

Share This