(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

TAILANDIA

Mai Pen Rai ไม่เป็นไร

Expresión típica y filosófica de Tailandia, «Da igual, no importa, está bien»

Solicita un viaje a medida

Tailandia siempre ha sido uno de los destinos favoritos de todo viajero, no es de extrañar, ya que tiene todos los ingredientes para embarcarse en un viaje inolvidable. Las islas de Tailandia son de las más bellas de Asia, tupidas de selva tropical y rodeadas de arena blanca y aguas cristalinas. Sus ciudades son vibrantes y con una gastronomía que te dejará atónito. Sus fronteras con Laos, Myanmar y Camboya nos permiten un viaje de varios países sin recorrer grandes distancias. Tailandia tiene selvas, islas y pueblos con encanto, capaces de sorprender a cualquier viajero.

Descubriremos la antigua ciudad de Ayuthayya, capital del reino de Siam y patrimonio UNESCO. Visitaremos esta ciudad en ruinas a pie y en barco, adentrándonos en sus recónditos templos y estupas. Ayuthayya nos transporta a tiempos remotos donde podremos imaginar su esplendoroso pasado. Esta ciudad fue uno de los centros urbanos más fascinantes cosmopolitas de la época medieval.

En el norte de país encontramos como Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia. Con un ambiente mucho más tranquilo que Bangkok podremos descansar y reponernos en esta antigua ciudad medieval. Hay muchas opciones de trekking por esta región y os llevaremos a zonas fuera de los senderos más turísticos, para acercarnos a las tribus de montaña Karen, Lahu o Hmong.

Nada mejor que acabar un viaje en Tailandia en sus fascinantes islas del sur, Koh Tao, Koh Phangan, Koh Lanta o las islas de Trang entre otras. Cada isla ofrece un ambiente distinto para cada viajero, ya sea un viaje con amigos, de buceo o una luna de miel. 

¡Bienvenidos a Tailandia!

Thailand

Pin It on Pinterest

Share This