(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

VIETNAM

| EXPERIENCIAS |

Viajar es lo único que pagas y te hace más rico”

 

proverbio Viet

Solicita un viaje a medida

Experiencias inolvidables

 VIVE LOS MERCADOS ÉTNICOS 

En Bac-Ha, Sapa o Ha-giang en las montañas del norte de Vietnam las diferentes tribus bajan de las montañas una vez a la semana, recorriendo kilómetros para vender sus productos. Bufalos, plantas medicinales, frutas o tejidos se regatean en un bullicio multicolor donde muchas familias se visten con sus mejores ropas y salen de su aislamiento en la montaña.Nos encanta el mercado de Coc Ly cada Martes o el de Bac-Ha en Domingos, ambos cerca de Sapa.

 

KAYAK EN LA BAHÍA DE HALONG

La mejor forma de explorar la bahía de Halong es a bordo de un kayak. En las rutas que ofrecemos en Halong incluimos rutas guiadas en kayak, donde se puede navegar a través de islotes, lagunas, cuevas y pequeñas playas desiertas que surgen de las formaciones de karst. Normalmente preferimos la zona menos turística de Bai Tu Long, donde además con el kayak podemos acercarnos a pueblos flotantes de pescadores.

RUTAS EN BICI EN LA REMOTA HA GIANG

Nos fascina Ha-giang, quizás la última frontera por descubrir en Vietnam. Esta región de difícil acceso es una de las zonas más auténticas y remotas del país. Organizamos rutas en bicicleta que atraviesan los pasos de montaña más fascinantes que hemos visto nunca. La ruta desde Dong Van al paso de Ma Pi Leng es probablemente la ruta más escénica e impresionante de todo el país. También se puede hacer esta ruta en motocicleta y centrarse solo en disfrutar el imponente paisaje de montaña.

STREETFOOD EN EL PAÍS VIET

Vietnam tiene una de las mejores gastronomías de calle en todo el Sudeste Asiático! Es una delicia ir probando platos típicos a lo largo del páis. Nos chupamos los dedos con la sopa de noodles y ternera (Phở bò) y el arroz glutinoso con pollo o cerdo (Xoi) en Hanói, el caldo de pescado con arroz y almejas de Hue (Com hen) o los bocatas con cilantro, paté y verduras de Saigón (Bahn My Saigon). Estos platillos salen ultra-económicos y es la mejor forma de adentrarse en una gastronomía compleja, fresca y exquisita.

DESCUBRE TAM COC Y TRANG AN

La región de Nin Bihn está a 3 horas de Hanoi. Aquí encontramos un paisaje de montañas inmensas de karst junto donde en sus valles se cultiva arroz gracias al rio que serpentea por toda la región. En Tam Coc y Trang An (mejor en verano) podemos navegar entre grutas en un entorno mágico de arrozales, montañas y aldeas. Es una opción cercana a Hanoi que nos muestra un Vietnam rural y auténtico.

.

EXPLORA EL DELTA DEL MEKONG

El Delta del Mekong es uno de los lugares más especiales del país. Nos transportamos a un mundo de canales, cultivos de arroz y palmeral donde la vida fluye lentamente como la inmensa red fluvial que lo conforma. Mercados flotantes, aldeas y poblaciones ribereñas tradicionales, nos apasiona el Delta y su vida estrechamente ligada al agua. Os llevamos a las zonas más remotas de Ben Tre y Tra Vin, en un crucero tradicional confortable y con una comida fantástica. Paseos en bici a las aldeas o pequeñas canoas entre los canales más remotos completan esta experiencia única.

.

CUEVAS Y SELVA EN PHONG NYA KE BANG

El Parque Nacional de Phong Nya es una zona de selva primaria que guarda la red de cuevas más grande del mundo! En la cueva de Hang En hay galerías donde podría volar un 747 en su interior. Es un lugar maravilloso para aquellos viajeros activos que quieran adentrarse en sus inmensas galerías. Trabajamos con Oxalis para expediciones de varios días a las cuevas, alternando trekking en selva primaria y espeleología sencilla. También se pueden visitar en el día cuevas accesibles como Paradise Cave. Para aquellos que disfrutan de paseos en bici Phong Nya ofrece paisajes de ensueño entre selva y montañas de karst.

DESCANSA EN LA ISLA DE PHU CUOC

Al sur del país encontramos el mejor destino de playa en Vietnam. Una isla de 40km muy montañosa con fantásticas playas desiertas y arrecifes de coral. snorkel, pesca, buceo o senderismo complementan un fin de viaje mecidos por el ritmo de las olas. De Octubre a Junio es la época ideal para visitar la isla. El marisco y pescado es probablemente el mejor del país!

Pin It on Pinterest

Share This