FILIPINAS

 

“Las aguas tranquilas corren profundas” 

Proberbio filipino

Solicita un viaje a medida

 

FILIPINAS ES, EN MUCHOS SENTIDOS, LA ÚLTIMA FRONTERA DEL SUDESTE ASIÁTICO. NO SÓLO POR LA LEJANÍA SINO POR EL ESCASO DESARROLLO TURÍSTICO. ES LA JOYA POR DESCUBRIR.
ESTE ARCHIPIÉLAGO DE MÁS DE 7000 ISLAS OFRECE UNA AMPLIA DIVERSIDAD DE NATURALEZA, CON PAISAJES ÚNICOS EN EL MUNDO, COMO LAS FORMACIONES DE ROCA CALIZA DE EL NIDO, UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS PARA RECIÉN CASADOS.
PERO TAMBIÉN SON IMPRESIONANTES LAS COLINAS ACHOCOLATADAS DE BOHOL O LAS MILENARIAS TERRAZAS DE ARROZ DE BATAD.
PERO EN LO QUE VERDADERAMENTE DESTACA FILIPINAS RESPECTO AL RESTO DE LOS PAÍSES DE ASIA SON SUS IMPRESIONANTES PLAYAS Y FONDOS MARINOS: TORTUGAS, MANTAS, TIBURONES BALLENA Y LA MAYOR DIVERSIDAD DE PECES TROPICALES QUE HAYAS VISTO JAMÁS.
LOS ARRECIFES DE CORAL SE CUENTAN POR MILES Y ESTÁN EN PERFECTO ESTADO. SIN DUDA FILIPINAS ES EL PARAÍSO PARA BUCEADORES, SNORKELERS, NAVEGANTES Y AMANTES DEL MAR.
PERO NO TODO ES MAR. SI DAMOS LA ESPALDA A LA PLAYA ENCONTRAREMOS UNA EXUBERANTE SELVA TROPICAL DONDE HABITAN LOS MONOS MÁS PEQUEÑOS DEL MUNDO, CASCADAS DE AGUAS TURQUESA Y AGUAMARINA, Y CULTURAS DE MONTAÑA QUE CULTIVAN SUS TERRAZAS DE ARROZ CON TÉCNICAS MILENARIAS.
FILIPINAS ES UN DESTINO FABULOSO TANTO PARA EXPLORAR A FONDO DURANTE DOS O TRES SEMANAS, COMO PARA COMBINAR CON OTROS DESTINOS COMO JAPÓN, TERMINANDO EN SUS IDÍLICAS PLAYAS. SIN DUDA UNO DE NUESTROS DESTINOS MÁS AVENTUREROS Y MÁS PARTICULARES.
                                                                                                               

                                                                                                      ¡MABUHAY! ES DECIR: ¡BIENVENIDO!

Japón

Pin It on Pinterest

Share This