LA GRAN RUTA DE MYANMAR

Uno de los viajes más completos de Myanmar. Recorreremos el país de Norte a Sur, no solo visitando las  zonas más destacadas del país; Mandalay, Bagán, el lago Inle y Yangón, también conoceremos las montañas del territorio Shan en Hsipaw y las encantadores poblaciones del sur Mawlamyine, Ha-pan y la roca dorada de Kyatiko.

Este viaje nos permite adentrarnos con calma en la cultura y espiritualidad de Myanmar, abordando las regiones del Norte y Sur del país, muy diferentes entre sí.

Templos, montañas y cultivos de té, monumentos arqueológicos perdidos, mercados tribales, ciudades coloniales y recorridos en tren que nos remontan a otra época.

Este viaje es ideal para aquellos que quieran conocer profundamente el país, con el tiempo que merece y visitando lo más destacado y lo más remoto de uno de los países más fascinantes de Asia.

 

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 3.290€ + vuelo internacional

Duración

20 días

Época ideal

Todo el año

Alojamientos

Boutique 4*
Heritage 5*

 LA GRAN RUTA DE MYANMAR

 

Uno de los países más fascinantes del Sudeste Asiático. Un país fervientemente budista donde la tradición, la austeridad y la vida tranquila definen el carácter de su gente. Comenzamos el viaje en Yangon, la ciudad con mayor cantidad de arquitectura colonial en Asia. Desvencijados edificios dan sombra a mercadillos y tiendas y templos junto al puerto, en una ciudad embriagante y vitalista.

Volaremos a Bagán, con sus más de 4000 templos extendidos sobre una planicie semiárida, flanqueada por el rio Irawaddy. Bagán romperá nuestros esquemas de cualquier zona arqueológica que hayamos visitado antes. Amaneceremos volando en globo entre los templos y nos perderemos con nuestras bicis eléctricas en busca de atardeceres inolvidables. Continuaremos hacia las tierras altas, visitando la encantadora población Hsipaw. Conoceremos la historia y cultura de los Shan y caminaremos entre cultivos de huerto y plantaciones de té de las tribus Palaung. Volveremos hacia Mandalay, con un recorrido en tren muy especial, donde atravesaremos un inmenso viaducto de la época colonial. Navegaremos en el Lago Inle, hogar de los Intha. Nos alojaremos en la zona más recóndita del lago, mecidos en nuestra veranda en un encantador hotel de teca sobre el agua.

Tras Inle nos dirigimos al sur del país, para adentrarnos en una zona menos transitada y llena de encantos. Visitaremos la antigua Mawlamyine, una población encantadora con una gran comunidad de la India. Aquí residió George Orwell durante años en la época colonial. Visitaremos también Hpaan, un pueblo rodeado de arrozales y montañas con monasterios remotos, aquí disfrutaremos mucho del Myanmar más rural.

Finalizamos el viaje pasando una noche en la roca dorada de Kyaytiko, quizás el lugar de peregrinación más importante del país. Monjes, ascetas y peregrinos vienen de todo el país para acercarse a esta misteriosa roca cubierta de pan de oro y colgada en la montaña, desafiando la gravedad.

Este es un viaje ideal para tener una visión profunda de este fascinante país, viajando con calma y recorriendo zonas más remotas y rurales, llenas de encanto y con poco turismo. 

Itinerario sugerido

1) Vuelo ciudad Origen- Yangón

2) Llegada a Yangón, visita a la ciudad

3) Yangón, mercados y tren circular

4) Yangón-vuelo a Bagán

5) Bagan en globo y bicis electricas

6) Bagan por libre

7) Bagan-Mandalay-Hispaw

8) Hsipaw, tierra de los Shan

9) Hsipaw-tren a Naung Cho-Mandalay

10) Mandalay- Cuevas de Pindaya-Lago Inle

11) Lago Inle

12) Lago Inle

13) Lago Inle-Yangon-vuelo a Mawlamyine

14) Mawlamyine

15) Mawlamyine-Hpaan

16) Hpaan

17)Hpaan-Roca Dorada de Kyatiko

18) Roca de Kyatiko-Yangon

19) Vuelo Yangon-ciudad de origen.

20) Llegada a ciudad de origen.

 

Lo que nos encanta
de este viaje

Visitar la pagoda de Shwedagon al atardecer, cuando el sol de la tarde enciende las cúpulas doradas.

Sobrevolar los templos de Bagán en globo al amanecer

Conocer la historia de los reyes de Hsipaw, visitando la casa de verano y escuchando a la hermana del malogrado rey,  en persona,  contarnos su historia.

Adentrarse en el fluir de la vida en el lago Inle, con sus pueblos sobre el agua, sus atardeceres de ensueño y sus históricas pagodas. 

Un trayecto en tren fascinante, cruzando a traves del viaducto de Gothiek, uno de los más antiguos eimpresionantes de Asia. 

Pasar la mañana vagando por las callejuelas y mercados de Mawlamyine, la primera capital colonial de la antigua Birmania. 

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas una aventura con amigos, estás pensando en tu luna de miel o quizá quieras  disfrutar de un viaje cultural y de paisajes alucinantes con tu familia? Todo ello con itinerarios originales, testados personalmente y fuera de las rutas más turísticas.

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

10 + 15 =

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Indika Viajes
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.