MALDIVAS LOCAL

Parece que en Maldivas sólo hay lugar para el viajero más exclusivo y amante del lujo. Nada más lejos de la realidad: Maldivas tiene mucho que ofrecer a los viajeros más aventureros. Y éste es un secreto que pocos conocen, pero hay una Maldivas donde los habitantes de los pueblos-islas de este inmenso archipiélago acogen a los viajeros que llegan hasta sus muelles, alojándolos en pequeños hoteles, muchos de ellos a pie de playa. Las mismas playas espectaculares de las islas resort, los mismos arrecifes de neón y lo mismos bancos de arena creando paisajes surreales, pero a un precio mucho más asequible y con la ventaja de poder conocer de cerca la cultural de este peculiar país donde la vida fluye, nunca mejor dicho, en contacto constante con el océano.

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 1.850€+ vuelo

Duración

12 días

Época ideal

Todo el año, especialmente de Octubre a Mayo

 

Alojamientos

   Hotel 3* superior

 

 

 

Maldivas Local

Ofrecemos una ruta en la que os sentiréis como robinsones. Hemos realizado una selección de las islas que más nos gustan, algunas muy remotas y otras más accesibles y preparadas para el turismo.

Los pequeños hoteles locales se encuentran generalmente a pie de playa y casi todos son de reciente construcción. Cada isla local tiene varias playas bikini, que son aquellas en las que podemos usar bañador y disfrutarlas prácticamente en soledad. Maldivas es un país conservador y por ello las playas bikini están acotadas con celosías y hojas de palmera. Tampoco podremos beber alcohol en estos días, un pequeño precio que tenemos que pagar para disfrutar de estos remotos paraísos.

Nos trasladaremos de isla en isla en barcos rápidos o en dhonis, los encantadores ferris públicos, construidos en madera.

En Maldivas local se desayuna atún con coco, se limpia la playa cada mañana, se pasea por sus calles hechas de ladrillos de coral, se descansa en sus jolies, los típicos columpios hechos de red, y se sale a pescar al atardecer para volver en mitad de la noche a la orilla, donde enormes cangrejos transportan bolas de arena para hacer sus nidos. Todo y nada sucede en un día.

En nuestros viajes incluimos inmersiones de buceo, pesca submarina, excursiones a islas desiertas donde podréis pasar el día, recorridos por los bancos de arena más espectaculares, incluso mágicas cenas en la playa para quien quiera celebrar aniversarios, lunas de miel, bodas de plata o cualquier cosa que se quiera celebrar, porque lo cierto es que en Maldivas apetece celebrar simplemente la vida.

 

 

 

Halong

 

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas una aventura con amigos, estás pensando en tu luna de miel o quizá quieras  disfrutar de un viaje cultural y de paisajes alucinantes con tu familia? Todo ello con itinerarios originales, testados personalmente y fuera de las rutas más turísticas.

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Indika Viajes
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Pin It on Pinterest

Share This