MALDIVAS RESORTS

 Maldivas  cuenta con más de 150 resorts a lo largo de un archipiélago de 1000 islas. Cada resort dispone de su isla privada, a veces varias, donde una isla puede ser solo el Spa. En Maldivas encontramos los resorts más exclusivos del mundo, villas sobre el agua con exquisita decoración, gastronomía de estrellas Michelin y sobretodo, una hospitalidad que en Maldivas se sublima hasta convertirse en  arte.

¡Bienvenidos al paraíso en mitad del océano!

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 2.550€ + vuelo internacional

Duración

Desde 6 días en Todo Incluido

Época ideal

Todo el año

Alojamientos

Resorts 4* Superior

Resorts 5*

Resorts Exclusivos 5* Lujo

Maldivas Resorts

 

Maldivas es el destino perfecto para desconectar completamente del mundo, se respira una paz indescriptible desde el momento en que bajamos del avión. Es un destino fabuloso para una Luna de Miel, un viaje en familia o un viaje romántico. También es un destino imprescindible para buceadores y surfistas, que aquí encontrarán sus vacaciones perfectas.

Las conexiones con España son buenas, lo que permite que lleguemos en menos de 11 horas a este idílico país. Trabajamos directamente con los resorts y operadores locales, para aconsejaros y ofreceros las últimas novedades en cuanto a resorts.

Nuestra opción favorita siempre es alojarnos en una mítica Water Villa con piscina privada, en régimen de Todo Incluido. No obstante, hay infinitas opciones de alojamiento, y te ayudaremos a encontrar la opción ideal.

Maldivas no es solo tumbarse en playas idílicas, las personas más activas podrán disfrutar de los centros de buceo de los resorts. Excursiones a islas desiertas donde podremos comer el pescado que cojamos en el camino, paradas para explorar los irreales bancos de arena en medio del mar, visitar una isla local y conocer la cultura de los maldivos, o navegar en un velero hasta la caída del sol. Todo esto es solo una parte de lo que os espera en el país de los atolones.

Halong

 

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas una aventura con amigos, estás pensando en tu luna de miel o quizá quieras  disfrutar de un viaje cultural y de paisajes alucinantes con tu familia? Todo ello con itinerarios originales, testados personalmente y fuera de las rutas más turísticas.

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Indika Viajes
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.