LA RUTA DE LAS VISAYAS

 

 

Nos adentramos en una región menos visitada de Filipinas, cargada de historia compartida y paisajes de ensueño. Tranquilos ferries nos llevan a lo largo de un archipiélago de islas volcánicas donde el trópico filipino muestra todo su esplendor; arrozales y bosque tropical, cascadas con pozas de aguas turquesa donde pasamos las horas de calor, en un edén tropical. Islas misteriosas e infinitas plantaciones de arrozal entre palmeras, viendo la sombra de los búfalos estirarse en un atardecer lánguido y perfumado.

En Las remotas playas y fondos marinos de las Visayas se encuentran los fondos marinos más bellos y mejor conservados de Asia.

 

 

 

¡Bienvenidos al archipiélago de Visayas!

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 2.590€ + vuelo internacional

Duración

15 días

Época ideal

De Octubre a Mayo

Alojamientos

Hoteles 4*

Con encanto

Resorts Exclusivos

Filipinas: La ruta de las Visayas

Preparaos para bucear entre los jardines de coral más bonitos del planeta, habitados por la fauna marina más variada y misteriosa, desde extravagantes peces murciélagos hasta el inmenso tiburón ballena. En tierra te espera una cultura con la que compartimos  palabras y gastronomía, además de kilómetros de carreteras surcando palmerales y cultivos de extraordinaria belleza.

A nuestra llegada cogeremos un ferry desde Cebú, la puerta de las Visayas. Al recorrer Bohol en moto o coche, nos adentraremos en una isla que nos recuerda a un Bali más salvaje, con playas paradisíacas y cascadas de agua turquesa en la tranquila Anda, cerca de Carmen, donde las montañas chocolate, formados por depósitos de coral, nos ofrecen un paisaje alucinante.

Viajaremos a la misteriosa isla de Siguijor, tierra de curanderos y playas recónditas. Nos alojaremos en un resort muy especial, perfecto para una Luna de Miel o un viaje exclusivo. Pasaremos dos días en la isla de Apo, una recóndita isla, paraíso para el snorkel y el buceo. La impresionante visibilidad de sus aguas permiten disfrutar de unos fondos habitados por tortugas, bosques de coral y miles de peces. 

Acabaremos nuestro viaje en la isla de Negros Oriental. Dumaguete es una ciudad encantadora de provincias, con una gastronomía variada y fascinante, tomad un Halo Halo despues de cada día de sorpresas en esta remota y bella región.

 

Halong

 

Itinerario sugerido

1) Vuelo ciudad Origen- Cebú

2) Llegada a Cebú

3) Cebú-Bohol-zona de Anda

4) Bohol, zona de Anda-Quinale Beach

5) Zona de Anda, Isla misteriosa y cascadas

6)Anda- Chocolate Hills-Tarsiers-Panglao

7) Bohol-Siguijor

8) Siguijor

9) Siguijor

10) Siguijor-Apo Island

11) Apo Island

12) Apo Island-Dumaguete

13) Dumaguete, día de excursión

14) Dumaguete-Cebú-vuelo de retorno

15) Llegada a ciudad de origen

 

Lo que nos encanta
de este viaje

  • Recorrer en scooter o en coche las preciosas carreteras de Bohol, adaptando las visitas a nuestro ritmo.

 

  • Visitar las colinas de Chocolate por la mañana y bañarnos en cascadas y pozas en la selva durante la tarde.
  •  Ver la vida pasar desde nuestro encantador bungalow a pie de playa, con unos atardeceres únicos como solo se pueden ver en Siguijor.
  •   Pasar dos días nadando o haciendo buceo entre tortugas y bosques de coral en la remota Apo Island, una pequeña isla de ensueño
  • Disfrutar de la mejor gastronomía de las visayas en la encantadora población costera de Dumaguete

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas una aventura con amigos, estás pensando en tu luna de miel o quizá quieras  disfrutar de un viaje cultural y de paisajes alucinantes con tu familia? Todo ello con itinerarios originales, testados personalmente y fuera de las rutas más turísticas.

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

10 + 1 =

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Indika Viajes
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.