SRI LANKA Y MALDIVAS

Sri Lanka es un secreto a voces, un país que ha pasado desapercibido a la sombra de La India y ha florecido tras años de conflictos étnicos que la mantuvieron cerrada al viajero.Hemos elegido cuidadosamente un itinerario con gran valor cultural, de naturaleza, fauna y paisajes… y con un final en Tangalle, una playa de ensueño de arena blanca y cocoteros. Sri Lanka es un destino fabuloso, hay pocos sitios que con un tamaño tan pequeño que acojan tanta diversidad paisajista, patrimonio UNESCO por doquier, trópico y fresca montaña donde crece abundante el té, interminables playas, safaris y una hospitalidad que te dejará huella en el corazón.

Acabaremos nuestro viaje en Maldivas, un paraíso en la tierra. Nos espera un archipiélago volcánico formado por 1100 islas. En Maldivas disfrutaremos de uno de los mejores fondos marinos del mundo. Es habitual bucear o hacer snorkel entre mantas, tiburones inofensivos e inmensos jardines de coral con peces multicolor. Podréis pasar unos días en este paraíso, tanto en Maldivas local como en un fabuloso Resort.

 

Solicita un viaje a medida

Precio

Desde 2.990€+ vuelo 

Duración

15 días

Época ideal

Todo el año

 

Alojamientos

Superior 

Boutique 4*

Hotel en isla Local

Selección de Resorts 

 

 

 

Sri Lanka y Maldivas

Nada más llegar nos trasladamos a Sigiriya en el triángulo cultural de Sri Lanka.

Ascenderemos la fortaleza de Sigiriya, rodeada de jardines, monasterios y cuevas desde lo alto tendremos una panorámica inolvidable. Nos acercaremos a Polonnaruwa, la antigua capital de Sri Lanka para dar un paseo en bici entre las ruinas y nos adentraremos en las fascinantes cuevas-monasterio de Dambulla.

Viajamos al centro del país, Kandy, una bonita y tranquila población entre bosque tropical nos dará la bienvenida al templo de la reliquia del diente de Buddha.

Viajaremos a Nuwara Eliya, ya en la cuna de las plantaciones de té encontramos a más de 1800 metros esta población de aspecto victoriano. Clima fresco de montaña ideal para caminar por sus senderos, coger la bici, dar un paseo a caballo. Caminar por las neblinas y praderas en el PN de Horton Plains.

Tomaremos un tren colonial para recorrer las colinas en un trayecto inolvidable hasta la población de Ella, cuna del senderismo en el país, haremos alguna excursión sencilla entre paisajes sobrecogedores de montaña tropical. Desde los highlands retornamos a Colombo, para tomar el siguiente día un vuelo a Maldivas, el archipiélago de las 1000 islas.

Terminaremos disfrutando de uno de los paraisos de nuestro planeta, ya sea en alguna de las islas locales con mucho encanto y precios ajustados (sin alcohol) o de manera exclusiva en uno de los espectaculares resorts del archipiélago.

 

 

 

Halong

 

Itinerario sugerido

  1. Vuelo Origen-Colombo
  2. Llegada a Colombo-Sigiriya
  3. Pirundángala-Polonnaruwa-Sigiriya
  4. Sigiriya-Dambulla-Kandy
  5. Kandy-Nuwara Eliya
  6. Nuwara Eliya-PN Horton Plains-Nuwara Eliya
  7. Nuwara Eliya-Tren colonial a Ella
  8. Ella, excursiones suaves de media montaña
  9. Ella-Negombo
  10. Negombo-vuelo 6am a Maldivas
  11. Maldivas (Isla local o Resort)
  12. Maldivas
  13. Maldivas
  14. Maldivas- vuelo a ciudad de origen
  15. Llegada a ciudad de origen

Lo que nos encanta
de este viaje

 Recorrer en bici las maravillosas ruinas budistas de Polonnaruwa.

Disfrutar de un alucinante amanecer desde la roca de Pirundangala, con vistas a Sigiriya y a toda la región.

Subirnos a un tren de la época colonial para recorrer las montañas de té en Nuwara Eliya

Caminar temprano hasta la roca de Ella, en los highlands de Sri Lanka. tras la excursión bañarnos en las pozas de las cascadas de Rawana.

Disfrutar de las mejores playas y fondos marinos del planeta en Maldivas, ya sea en una islita local o a lo grande en nuestra cabaña sobre el agua en un resort.

INDIKA-VIAJES-APAISADO-TEXTO-BLANCO-PEQ
SOLICITA UN PRESUPUESTO

Cuéntanos qué tienes en mente

¿Dónde te apetecería viajar y qué es lo que te entusiasma al recorrer un país? ¿Buscas una aventura con amigos, estás pensando en tu luna de miel o quizá quieras  disfrutar de un viaje cultural y de paisajes alucinantes con tu familia? Todo ello con itinerarios originales, testados personalmente y fuera de las rutas más turísticas.

Que no aparezca en nuestra web no significa que no podamos diseñarlo. Es más, somos especialistas en Asia, por eso es probable que mejoremos tu idea. Queremos escucharte, atentamente, sin prisas, así que cuéntanos qué sueñas y nosotros lo haremos realidad.

8 + 3 =

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Indika Viajes
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.