JAPÓN

Viaje a Japón
“Al hijo querido, hazlo viajar.”

Proverbio japonés.

Solicita un viaje a medida
JAPÓN TE DEJARÁ SIN PALABRAS. DE HECHO ES, SIN DUDA, UNO DE LOS DESTINOS MÁS FASCINANTES DEL MUNDO. UN PAÍS VANGUARDISTA QUE, SIN EMBARGO, ESTÁ ENRAIZADO PROFUNDAMENTE EN LA TRADICIÓN.

NUESTROS VIAJES EN JAPÓN OS PERMITEN IR A VUESTRO AIRE, CON LOS MEJORES ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES ÚNICAS Y TRASLADOS RESERVADOS. NOSOTROS CONOCEMOS LA MEJOR MANERA DE VIAJAR POR EL PAÍS DEL SOL NACIENTE: A VUESTRO RITMO Y SIN ATADURAS.

ES POR ESO QUE NUESTRAS RUTAS ESTAN LLENAS DE EXPERIENCIAS FASCINANTES PARA TODO TIPO DE VIAJEROS.  ADEMÁS ES UN DESTINO TAN VERSÁTIL QUE OFRECE ACTIVIDADES A CUÁL MÁS DISPAR: RUTAS GASTRONÓMICAS EN TOKIO TRAS UN TORNEO DE SUMO, BAÑOS TERMALES JUNTO AL MONTE FUJI, CLASES DE COCINA EN TAKAYAMA O CEREMONIAS DE TÉ Y EXCURSIONES EN BICI ELÉCTRICA POR EL KYOTO MENOS TRANSITADO.

CON TODO ESTO, JAPÓN SE PRESTA A UNA INMERSIÓN CULTURAL, Y NO HAY MEJOR MANERA QUE PASAR UNOS DÍAS CON FUKIKO, NUESTRA ANFITRIONA EN KAMEOKA, PARA SENTIROS PARTE DEL PAISAJE Y DEL DÍA A DÍA DE UN PUEBLO JAPONÉS.

POR ESO OS ALOJARÉIS EN RYOKANS MILENARIOS, MINSHUKUS (POSADAS) Y HOTELES ENCANTADORES EN EL CASCO VIEJO DE CADA CIUDAD. TAMBIÉN OS FASCINARÁN LAS LUCES Y ENERGÍA DE TOKIO. ASÍ, SIN DAROS CUENTA ,OS VERÉIS RODEADOS DE BOSQUE Y SANTUARIOS SHINTO, A SOLO UNA HORA EN TREN.

AQUÍ OS PRESENTAMOS ALGUNAS SUGERENCIAS, PERO INSISITIMOS EN QUE LA OFERTA ES INMENSA: PREPARAMOS VIAJES DE SKI EN HOKKAIDO, RUTAS DE SENDERISMO EN EL KUMANO KODO O EN LOS CAMINOS POSTALES DE NASAKENDO. PODRÉIS ALOJAROS EN CASONAS ANCESTRALES DE SAMURAIS O EN LAS CASAS DE LABRANZA DE LOS ALPES JAPONESES.

JAPÓN ES UN DESTINO INOLVIDABLE QUE OFRECE DE TODO, DONDE UN VIAJE A MEDIDA COBRA VITAL IMPORTANCIA PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LOS RECURSOS Y SATISFACER LOS INTERESES DE CADA VIAJERO.

Japón