MALDIVAS

 

ބައްދަލުވީތީ ވަރަށް އުފާވެއްޖެ

 

 

 

 

 

“Encantado de conocerte”

 

 

 

 

 

Solicita un viaje a medida

 

PORQUE MALDIVAS ES UNA JOYA, UN PARAÍSO EN LA TIERRA. Y ES QUE NOS ESPERA UN ARCHIPIÉLAGO FORMADO POR 1100 ISLAS Y CUYA ALTURA MÁXIMA ES DE 3 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.

EL ARCHIPIÉLAGO DE ORIGEN VOLCÁNICO FORMA UNA LARGA LÍNEA DE ATOLONES SOBRE LAS CRISTALINAS AGUAS DEL MAR ÍNDICO.

POR ESO NO SOLO ES UN DESTINO IDEAL PARA LUNAS DE MIEL. TAMBIÉN PARA LOS AMANTES DE LA AVENTURA, LOS LUGARES REMOTOS Y SOBRE TODO, PARA LOS APASIONADOS DE LAS PLAYAS PARADISÍACAS Y LOS FONDOS MARINOS.

ADEMÁS EN MALDIVAS ENCONTRAMOS UNO DE LOS MEJORES FONDOS MARINOS DEL MUNDO.  POR ESO ES HABITUAL BUCEAR O HACER SNORKEL ENTRE  MANTAS, TIBURONES INOFENSIVOS E INMENSOS JARDINES DE CORAL CON PECES MULTICOLOR.

POR LO TANTO OFRECEMOS DOS OPCIONES DE VIAJE, UNA EN RESORTS, PARA LUNAS DE MIEL O VIAJES EXCLUSIVOS Y OTRA OPCIÓN DE MALDIVAS LOCAL. ADEMÁS HACE POCOS AÑOS EL GOBIERNO DE MALDIVAS PERMITIÓ QUE SUS CIUDADANOS PUDIERAN CONSTRUIR ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. POR ESO CUANDO NOS ENTERAMOS DE LA NOTICIA NO TARDAMOS EN VOLAR AL ARCHIPÍELAGO Y PASAR VARIAS SEMANAS EXPLORANDO ESTAS ISLAS LOCALES.

ASÍ ES CÓMO ENCONTRAMOS VARIAS ISLAS FABULOSAS, CON PLAYAS INCREÍBLES Y ARRECIFES DE CORAL EN PERFECTO ESTADO. POR TODO ESTO MALDIVAS LOCAL ES UNA OPCIÓN FABULOSA PARA ACABAR UNOS DÍAS EN PLAYAS DE ENSUEÑO TRAS NUESTRO VIAJE EN SRI LANKA, INDIA O CUALQUIER PUNTO CON BUENA CONEXIÓN DEL SUDESTE ASÍATICO.

LOS RESORTS, SIN EMBARGO, OFRECEN UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE, LA MAYORIA SE ENCUENTRAN EN ISLAS PRIVADAS DONDE DISFRUTAREMOS DEL LUJO DE PASAR LOS DÍAS EN UNA VILLA SOBRE EL AGUA, CON UNA GASTRONOMIA FABULOSA Y UNOS ATARDECERES ÉPICOS.

MALDIVAS NOS DEJÓ PRENDADOS CON SU LUZ, SU GENTE HOSPITALARIA Y SUS PLAYAS INCONFUNDIBLES DE ARENA BLANCA. PROBABLEMENTE MALDIVAS TENDRÍA QUE ESTAR EN EL TOP DE DESTINOS ASIÁTICOS PARA CUALQUIER VIAJERO AMANTE DEL MAR.

 

                                                                                                               

                                                                             

Japón