(+34) 626 16 37 62 info@indikaviajes.com

Desde los paisajes lunares del Himalaya hasta los confines del continente en Papúa, pasando por la riqueza gastronómica del Estrecho de Malacca o los tesoros rurales de Japón, proponemos nuestra lista de los mejores viajes en Asia para tus próximas vacaciones. ¡No sabrás con cuál quedarte!

 

Norte de Tailandia

Chiang Mai, la ciudad más cosmopolita del Norte de Tailandia, rebosa cultura por los cuatro costados de sus murallas. Sus relajadas calles peatonales y su clima fresco invitan a disfrutar con calma de sus templos y museos.

Si nos dirigimos más al Norte de Tailandia, casi en su frontera con Myanmar, nos encontramos con Mae Hong Song, una región montañosa de belleza incomparable; es el hogar de numerosas tribus de montaña que estarán encantadas de acogernos; Antropología, cuevas gigantes de caprichosas formas, bosques tropicales y aldeas idílicas donde podremos disfrutar de uno de los ejemplos más alabados de turismo sostenible del país.

 

Penang, Malasia

Penang forma parte de los asentamientos del Estrecho, junto con Malaca y Singapur. En Penang se puede disfrutar de una interesante mezcla de culturas a través de sus barrios de población tamil, china y malaya, y una oferta gastronómica que le ha valido el sobrenombre de capital gastronómica  del Sudeste Asiático.

 

 

Los primeros inmigrantes chinos llegaron al estrecho de Malaca en el S.XV. Al ser un 90% de población masculina, se mezclaron con la población local dando lugar a la cultura Perakanan. Completamente al margen de la revolución cultural maoísta, mantuvieron su cultura milenaria hasta hoy.

 

 

Pasear por Georgestown es un maravilloso viaje en el tiempo, tanto en su arquitectura, como en sus costumbres y gastronomía. 

 

Japón Rural

 Una manera completamente diferente de conocer Japón, desde las raíces. Apostamos por alojamientos tradicionales como los Ryokan, casas de campo en pequeños pueblos sin mucho turismo, o alojamientos locales donde nuestros anfitriones hablan español y nos enseñan su mundo, enseñándonos cocina japonesa o dándonos los mejores consejos para conocer su ciudad.

 

Elegimos destinos poco transitados de Japón y con mucha autenticidad. Organizamos excursiones por sus bosques milenarios, rutas en bicicleta de varios días, cursos de cocina y rutas gastronómicas. Preparamos viajes para recorrer en parte el Kumano Kodo, el equivalente al camino de Santiago en Japón. Aquí podemos dormir en monasterios milenarios o en confortables posadas.

 

Maldivas Local

Maldivas siempre se ha asociado al lujo del resort y al descanso en playas paradisíacas. Pero desde que hace muy poco tiempo las islas locales se han abierto al turismo. Ahora existe la posibilidad de vivir este paraíso con un añadido aventurero y cultural apasionante. Viajar de isla en isla a través de ferrys públicos, bucear con mantas raya, tiburones y toda la diversidad marina del océano índico.

 

 

Además de disfrutar de las playas más impresionantes de arena blanca y aguas de infinitos tonos azules. Podremos mezclarnos con la tranquila vida isleña, disfrutando de una gastronomía fresca en un país con una cultura muy peculiar.

 

Raja Ampat, Indonesia

 En el archipiélago de Raja Ampat encontramos la mayor biodiversidad marina y los arrecifes mejor conservados de todo el planeta. Eso es lo que le espera al viajero que se adentre por este archipiélago de más de 1500 islas. Raja Ampat se encuentra junto a la Isla de Papúa, en una de las últimas fronteras del planeta.

 

Navegación de lujo en barcos tradicionales reconvertidos en alojamientos exclusivos, buceo, snorkel o pesca. Todo tipo de actividades acuáticas que pueden combinarse con un merecido descanso en una isla desierta, junto a los arrecifes de coral mejor conservados de Asia.

Ladakh y el Himalaya Indio

 Prepárate para conocer una India completamente diferente a lo que imaginas. Este viaje te descubrirá uno de los lugares más remotos y especiales del subcontinente. Una ruta en coche hacia el corazón del Himalaya, recorriendo las carreteras más altas del mundo. Un paisaje cambiante desde bosques alpinos a extravagantes montañas y lagos de colores.

 

 

Esta ruta es una de las maneras más bellas de conocer el Himalaya: con una suave subida desde Himachal Pradesh, contemplando valles de altura espectaculares como Lahaul y Spiti, hasta llegar al Corazón de Ladakh, donde disfrutaremos del tiempo detenido en los monasterios y las aldeas más remotas. El paisaje irreal y la gente que lo habita te harán sentir como en la luna. Un mágico viaje por la diversidad cultural y paisajística del Himalaya.

 

INDIKA VIAJES es una agencia de viajes a medida especializada en Asia. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos viajes totalmente personalizados y con una atención detallada desde el primer contacto con el viajero hasta el momento en el que regresa a casa.

Nuestros continuos viajes por el continente asiático nos permiten obtener información actualizada y de primera mano de los viajes que diseñamos, así como ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos, de una manera totalmente exclusiva y personalizada.

Facebook: Indika Viajes

Instagram: @indikaviajes

Email: info@indikaviajes.com

Teléfono: +34 626 16 37 62

Pin It on Pinterest

Share This